viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Hallan en el Triángulo de las Bermudas restos del transbordador espacial Challenger, que explotó en 1986

No te pierdas...

Un grupo de buceadores ha hallado en aguas de Florida restos del transbordador espacial Challenger de la Nasa, en un lugar que se encuentra dentro de la zona del Triángulo de las Bermudas.

El hallazgo de estos restos, confirmados por la NASA como parte del Challenger, se ha producido 36 años después del accidente que costó la vida a los 7 astronautas de su tripulación, y ha ocurrido de forma fortuita mientras se buscaban restos de un avión de la II Guerra Mundial.

La explosión del transbordador espacial Challenger ocurrió 73 segundos después de lu lanzamiento el 28 de enero de 1986, y se considera el accidente más grave en la historia de la NASA.

Los fragmentos más grandes del transbordador y el compartimento de la tripulación se encontraron en 1986.

Transbordador Espacial Challenger
Tripulantes Challenger (Imagen: NASA)

El Triángulo de las Bermudas, el lugar donde han sido hallados los restos del transbordador espacial Challenger, es un área geográfica con forma de triángulo situada en el océano Atlántico en la que se han registrado numerosos naufragios a lo largo de la historia.

Descubrimiento de los restos transbordador espacial Challenger

El documental que muestra el descubrimiento del transbordador espacial Challenger está previsto para el martes 22 de noviembre.

La NASA hace impactar contra un asteroide como prueba de defensa planetaria

C.N.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -