viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Cinco departamentos entran a cuarentena ante aumento de casos de COVID-19

No te pierdas...

Martín Vizcarra anunció este martes que cinco departamentos retornarán a cuarentena obligatoria ante el aumento de casos de nuevo coronavirus. Así, el presidente informó que Arequipa, Ica, Junín, Huánuco y San Martín serán quienes se sumen a la cuarentena focalizada. 

Asimismo, el mandatario precisó que otras 34 provincias del país entrarán en confinamiento. En Lima, por ejemplo, entrarán a partir de este miércoles Barranca, Huaral, Huaura y Cañete mediante las modificaciones realizadas al Decreto Supremo vigente. 

En Pasco entra la provincia de Pasco, en Ayacucho, Huamanga y Huanta. En Áncash, Santa, Casma y Huaraz y en Moquegua las provincias de Mariscal Nieto e Ilo. 

En Tacna, la provincia de Tacna, en Cusco, la provincia de Cusco y La Convención. En Puno, la provincia de Puno y San Román. En Cajamarca, las provincias de Cajamarca, Jaén y San Ignacio. 

En Amazonas entrarán las provincias de Bagua, Condorcanqui y Ucubamba. En Apurímac, las provincias de Abancay y Andahuaylas. En La Libertad las provincias de Virú, Pacasmayo, Chepén y Ascope. Por último, en Huancavelica retornan Huancavelica, Andaraes y Tayacaja. 

«Hemos debilitado nuestras acciones para evitar contagio», expresó Vizcarra momentos antes de brindar los nuevos anuncios ante la lucha de la pandemia contra el nuevo coronavirus. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -