lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

El Futbolista Paolo Guerrero inicia campaña para ayudar a los más necesitados por el COVID-19

No te pierdas...

Paolo Guerrero ha sido uno de los futbolistas que ha utilizado sus redes sociales para enviar mensajes de aliento a todo el pueblo peruano de cara a continuar luchando contra el coronavirus. Este miércoles dio a conocer una campaña iniciada por el jugador y por su pareja para ayudar a las personas más necesitadas en esta pandemia.

El capitán de la selección peruana uso su cuenta oficial de Instagram para hacer una transmisión en vivo con su novia y el padre Omar Buenaventura en la cual hablaron acerca de esta iniciativa. El ‘Depredador’ no dudó en pedir a sus colegas y demás personas a que se unan y se solidaricen con los afectados de esta pandemia.

Paolo Guerrero sostuvo que ha recaudado una gran cantidad de víveres, los cuales serán donados a miles de personas que se han visto perjudicados de diferentes formas por el COVID-19. Asimismo, recalcó que la campaña tiene como meta recaudar un millón y medio de soles, suma que contribuirá a la elaboración de 100 000 canastas llena de productos de primera necesidad.

“Es un buen momento para ponernos la mano al corazón y ayudar. Vamos a hacer mucho para el Perú. Esperamos que mientras más personas puedan colaborar y sumarse a la causa, vamos a llegar a apoyar a más gente para afrontar estos días difíciles”, manifestó el delantero del Internacional de Porto Alegre.

Guerrero mencionó al banco y los otros canales por los cuales la gente puede colaborar y finalmente tuvo emotivas palabras con los profesionales que arriesgan sus vidas para acabar con el virus. “Envío mi agradecimiento a la policía, bomberos y médicos por cuidarnos y salvar vidas”, concluyó.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -