viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Susel Paredes: «Rosa Bartra no puede seguir haciendo política desde la ignorancia en la que se encuentra»

No te pierdas...

La gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de La Victoria, Susel Paredes, criticó duramente el video difundido por Solidaridad Nacional en redes sociales en el que se compara a diferentes dirigentes políticos con agrupaciones terroristas.

«Ellos están haciendo una estrategia vieja que utilizó [Adolf] Hitler: ‘Vamos a asustar a la gente con un enemigo común y vamos a decir que eso es terrible (la izquierda) para que yo pueda justificar como mato a los judíos’. Lo que este video está haciendo es crear un enemigo común imaginario para decir que todas estas personas son iguales y no es así, un asesino como Abimael Guzmán o Polay no son iguales ni a Verónika Mendoza ni a Marisa Glave ni a Marco Arana», dijo en una entrevista con programa local.

La funcionaria cuestionó también el comentario de Rosa Bartra, candidata al Congreso por Solidaridad Nacional, quien dijo que todos los que líderes políticos que salen en el video «apoyan al marxismo».

«La señora Rosa Bartra tiene que leer historia del Perú; no puede seguir haciendo política en este mar de ignorancia en el que se encuentra. Habla estupideces, dice ‘comunismo Vizcarrista’, tonteras. ¿Cómo va a hablar de comunismo Vizcarrista? Eso es ignorancia pura y dura. Señora Rosa Bartra, lea por favor», agregó indignada.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -