lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -

Sucesos Perú: Se filtran los mensajes que compartían los implicados en doble descuartizamiento en San Martín de Porres

No te pierdas...

“Family”, este era el nombre del macabro grupo, donde participaban a Freddy Xavier Romero Sulbarán, alias ‘Machelo’, Jhonatan Jesús Donayre Semprum, alias ‘Chona’; Leswuin Linares, alias ‘Leswi’; y Angelbert Díaz Colina, alias ‘Tarra’.

Tal como lo muestra la investigación, ‘Machelo’ fue alertado sobre las investigaciones que se realizaban en su contra. El sindicado como autor intelectual se había percatado que un agente policial se hacía pasar por Leswin, el adolescente de 15 años capturado.

Ante ello, dejó un terrible mensaje en el que amenazaba a los peruanos en general y en el que se declaraba culpable del doble descuartizamiento. Incluso indicó que se encontraba escondido en Venezuela.

“Si me da chance de picar mil peruanos más, los pico, malditos sapos, soy ‘Machelo’ para que estén claros. Es el hampa malditos, esos panas que agarraron son inocentes. Yo fui el que los maté y los piqué. El maldito de ‘Guasón’ se va a morir, lo voy a picar también, brujas, cotorros”, se podía leer en algunos de los mensajes.

Cabe decir, que esta información no era cierta, puesto que Freddy Romero Sulbarán fue capturado en la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia.

Entre las otras conversaciones que se hallaron, estaba la amenaza a Abraham Perozo Borjas, conocido como ‘Guasón’, quien reveló a la Policía la participación de cada integrante de la organización criminal.

Así mismo, se especulaba acerca de la vida de otros investigados, como los hermanos Alexander y Odalys Salazar, quienes trabajaban en el hotel Señor de Sipán.

Cabe recordar, el peruano Jafet Caleb Torrico Jara y el venezolano Rubén Matamoros Delgado fueron asesinados y cercenados en septiembre de este año en un hotel de San Martín de Porres.

Fue la Policía de Colombia identificó al prófugo por los detalles de su apariencia que le brindó la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Perú. Se supo que salió del país por la frontera norte para llegar a Cartagena de Indias.

En esta ciudad, los efectivos colombianos lo vieron caminando con una mujer cerca de un centro comercial. Tras comparar su apariencia con los datos brindados, confirmaron que se trataba de quien grabó al venezolano y peruano cuando los estaban desmembrando.

Sus tatuajes y características corporales evidenciaron que era ‘Machelo’. Recordemos que el detenido ‘Guasón’ contó a las autoridades que este delincuente lo contrató para sacar los cadáveres del hostal ‘Señor de Sipán’.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -