lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Rafael Amargo saldrá de prisión hoy tras cinco meses entre rejas

No te pierdas...

Después de cinco meses tras las rejas, Rafael Amargo recobrará su libertad esta tarde, abandonando la cárcel de Soto del Real para regresar a su hogar. Se espera que su salida se produzca entre las siete y las ocho de la tarde.

El lunes comienza el juicio a Rafael Amargo por presunta venta de droga

La decisión de liberación ha sido tomada por el juez, quien ha otorgado la libertad provisional a Amargo mientras espera la sentencia tras el juicio, donde la Fiscalía solicita nueve años de prisión por supuesta venta de drogas en su residencia en Madrid.

Familiares y allegados del bailaor no han podido contener la emoción en los pasillos de la Audiencia Provincial de Madrid, vitoreando «¡Libre, libre, libre!». Incluso ‘El Cubita’, uno de los acusados relacionados con el caso, expresó su alegría y anunció que celebrarán la libertad esta misma tarde.

La salida de Amargo está prevista para las últimas horas de la tarde, aunque deberá regresar a prisión para completar los trámites de la libertad provisional. Este proceso incluirá tres controles: toma de huellas, firma y devolución de pertenencias.

«Está muy tranquilo», aseguró su abogado, Marcos García Montes, a la salida de la Audiencia, añadiendo que «la familia está encantada«. García Montes confía en que en los próximos 10 o 15 días se dicte una sentencia absolutoria.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -