martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Dramática confesión del presunto parricida en el juicio de Sueca: «Le agarré del cuello y le clavé el cuchillo»

El acusado ha relatado que el pequeño recibió una llamada de la madre cuando lo apuñalaba y que le dejó cogerla entonces, Jordi gritó "mamá" y se cortó la llamada

No te pierdas...

En la primera jornada del juicio en la Ciudad de la Justicia de Valencia, José Antonio A.C., el presunto parricida de Sueca acusado de matar a su hijo Jordi de 11 años, ha respondido con gesto tranquilo y voz pausada, admitiendo el crimen y revelando escalofriantes detalles. Se acogió a su derecho de no responder a la Fiscal y al abogado de la acusación, alegando que su exmujer «se había enamorado de otro hombre».

Según el acusado, la relación era buena hasta que su exmujer expresó su deseo de separarse en febrero de 2021. Este anuncio provocó discusiones, aunque niega haberla agredido físicamente. A pesar de la condena en agosto de 2021 por amenazarla, la pareja se divorció en septiembre, y el acusado, sumido en el alcoholismo y la depresión, empezó a ver a su hijo los domingos.

El 13 de abril de 2022, tras insistir para celebrar el cumpleaños de Jordi, una discusión culminó en tragedia. En su declaración, el parricida confesó: «Le agarré del cuello y le clavé el cuchillo varias veces«. El niño recibió una llamada de su madre, gritó «mamá», cortó la llamada y fue asesinado. José Antonio A.C. atribuyó su acción a la no reconciliación con la madre.

El acusado admitió su alcoholismo, depresión y consumo de medicamentos. En su versión, culpó al novio de su hermana de drogarlo ese fatídico día. La madre de Jordi declaró a puerta cerrada para evitar sufrimiento y doble victimización.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -