viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Prisión provisional para el presunto asesino de Sagunt: Nuevo caso de violencia de género con una condena anterior

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por matar presuntamente a su expareja

No te pierdas...

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sagunt (Valencia) ha decretado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 39 años detenido por el presunto asesinato de su expareja el pasado miércoles en un domicilio de la localidad.

Fallece la mujer estrangulada el sábado por su pareja en Puente de Vallecas

El tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha informado que el individuo queda investigado por un delito de homicidio, con el secreto de las actuaciones decretado por el juez.

El crimen machista ocurrió en una vivienda de Sagunt, donde la víctima se encontraba con su hija de 13 años, quien resultó gravemente herida al caer desde el segundo piso a un patio interior. El detenido, condenado previamente por maltrato a su mujer en 2016 y liberado en 2018, no había enfrentado nuevas denuncias o condenas en los últimos cinco años.

La pareja estuvo registrada en el sistema VioGén debido a una denuncia en 2016, que se desactivó en 2018 tras cumplirse la condena. En diciembre de 2016, el acusado fue condenado por maltrato familiar, recibiendo 42 días de trabajos comunitarios, restricciones en la tenencia de armas y prohibición de aproximarse a la víctima durante 16 meses.

La sentencia se basó en una agresión ocurrida el 9 de diciembre de 2016, donde el acusado propinó golpes y patadas a su esposa, causándole lesiones que requerían asistencia médica y tres días para su recuperación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -