viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Se suspenden las actividades en la Facultad de Geografía e Historia de la UCM tras la muerte de una estudiante

Una joven de segundo de carrera se lanzó desde una ventana del edificio de la Facultad

No te pierdas...

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha tomado la decisión de suspender todas las actividades docentes en la Facultad de Geografía e Historia hoy viernes, tras el trágico fallecimiento de una estudiante, según informaron fuentes del centro.

Investigan la muerte de un niño de cuatro años encontrado en una secadora en Magaluf

Los hechos ocurrieron el jueves por la mañana, cuando, según informaciones preliminares, la joven, estudiante de segundo curso, cayó desde una ventana del edificio de la Facultad. Los servicios de emergencia del Samur-Protección Civil la atendieron en el lugar y la trasladaron al Hospital Clínico, donde lamentablemente falleció, confirmaron las mismas fuentes.

Tanto la UCM como la Policía Nacional han iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido. Inicialmente, se suspendieron las clases del grupo al que pertenecía la estudiante, y posteriormente, siguiendo la recomendación de los psicólogos, se decidió cancelar todas las actividades docentes como muestra de duelo. La universidad ha puesto a disposición de alumnos y profesores apoyo psicológico para afrontar este difícil momento.

Además, en un comunicado, la UCM ha anunciado que el próximo lunes, 4 de marzo, se guardará un minuto de silencio a las 13 horas en la entrada principal de la Facultad en señal de afecto hacia la estudiante fallecida y su familia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -