viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Díaz Ayuso anuncia los nominados a los premios Laureus 2024

La elección de Madrid como sede de la entrega de estos premios, sucediendo a París, no es solo un testamento de la capacidad organizativa de la ciudad, sino también de su viva escena cultural y deportiva

No te pierdas...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto al alcalde José Luis Martínez-Almeida y la leyenda del fútbol Luis Figo, han dado a conocer a los nominados de la vigésima quinta edición de los Premios Laureus World Sports. Este evento, que tendrá lugar el próximo 22 de abril en el Palacio de Cibeles, no solo promete ser una celebración del talento y el esfuerzo deportivo, sino también un momento de orgullo para la región, que se consolida como un escenario predilecto para los acontecimientos más deslumbrantes a nivel mundial.

La ceremonia de presentación de los nominados, celebrada en la Real Casa de Correos, ha sido el escenario perfecto para que Díaz Ayuso expresara su entusiasmo por acoger unos premios de tal envergadura. «Es un orgullo que consolida a nuestra región como el lugar de los grandes eventos deportivos, culturales y, en definitiva, el lugar donde siempre suceden los acontecimientos brillantes», afirmó con evidente emoción.

Ayuso Presidenta Laureus Deporte2

Los Premios Laureus, conocidos como los «Oscar del deporte», se distinguen por reconocer las proezas y valores de los deportistas en siete categorías diferentes. La mención de valores como el esfuerzo, mérito, excelencia, superación, coraje y ayuda a los demás por parte de Díaz Ayuso resalta el ethos detrás de los galardones, que van más allá del mero rendimiento atlético para tocar las fibras de la inspiración y el impacto social.

La presencia de figuras como Luis Figo en el acto subraya la conexión profunda entre el deporte y la sociedad, reiterando el papel del deporte como un vehículo para el cambio y la unidad. La elección de Madrid como sede de la entrega de estos premios, sucediendo a París, no es solo un testamento de la capacidad organizativa de la ciudad, sino también de su viva escena cultural y deportiva.

Díaz Ayuso: «Vivir en Madrid es genial»

Ayuso

La afirmación de Díaz Ayuso, «Vivir en Madrid es genial», encapsula el sentimiento de orgullo y pertenencia entre los madrileños y refleja el espíritu vibrante de una ciudad que abraza la diversidad y la excelencia. Este evento no solo atraerá la atención internacional sino que también fomentará el interés local por el deporte, desde los más jóvenes hasta los mayores, en línea con el deseo del gobierno regional de promover un estilo de vida saludable y activo.

La inversión en el deporte, evidenciada por la acogida de eventos de esta magnitud, no solo mejora la infraestructura y los servicios, sino que también fortalece el tejido social, promoviendo valores de esfuerzo y superación. Madrid se posiciona, así, no solo como un lugar de encuentro para los atletas de élite sino también como un ejemplo de cómo el deporte puede ser un catalizador para el desarrollo comunitario y el bienestar.

El ayuntamiento de la capital y la Comunidad firman con el Real Madrid un protocolo de colaboración para la creación de la estación de…

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -