sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Isabel Díaz Ayuso, premiada por impulsar la gastronomía iberoamericana

No te pierdas...

La distinción especial de la Academia Iberoamericana de Gastronomía ha sido otorgada a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, reconociendo su esfuerzo clave en posicionar a Madrid como el epicentro de la gastronomía iberoamericana. Este premio, entregado en un evento celebrado en la Real Casa de Correos, sede gubernamental del Gobierno madrileño, subraya el rol de Díaz Ayuso en la promoción y el desarrollo de la cocina regional.

La ceremonia contó con la presencia de figuras destacadas, incluyendo a Rafael Ansón, presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía. Estos premios, que celebran su segunda edición, reconocen a personas, empresas e instituciones que desempeñan un papel fundamental en fomentar y afianzar los principios de la nueva gastronomía iberoamericana, caracterizada por ser saludable, solidaria, sostenible y satisfactoria.

Entre otros laureados en esta edición se encuentran el Aula de la Dieta Mediterránea y Vida Saludable, el Restaurante Central, la Federación Española de Bancos de Alimentos y Finca 5ta SARoCO. En una categoría compartida, Casa Vigil y La Casa Bistró también recibieron reconocimientos por sus contribuciones significativas al ámbito gastronómico.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -