jueves, febrero 22, 2024
- Publicidad -

Interrupción de trenes tras descarrilar un tren de Cercanías en Atocha

No te pierdas...

Este mediodía se ha registrado un accidente en la estación de trenes de Atocha, un tren ha descarrilado. Las causas del suceso aún están bajo investigación, y no se ha confirmado si hay personas heridas.

Este accidente ha generado un impacto considerable en el servicio ferroviario, particularmente afectando a los trenes de media distancia y cercanías. Como consecuencia directa, se ha visto interrumpida la circulación entre Recoletos y Atocha en ambos sentidos, uno de los tramos más transitados.

Una ambulancia ha llegado rápidamente al lugar del suceso, aunque se ha informado que todos los pasajeros lograron evacuar el tren por sus propios medios.

En un comunicado a través de su cuenta de X, Cercanías Madrid informó: «varios trenes pueden sufrir demoras, detenciones y ver modificado su recorrido habitual». Esta declaración subraya las posibles alteraciones que los viajeros pueden esperar en las próximas horas.

Continuaremos actualizando a medida que se disponga de más información sobre este descarrilamiento en la estación de trenes de Atocha.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -