viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Muere atropellado en la A-3 mientras cambiaba una rueda del coche

No te pierdas...

Un hombre de 28 años ha fallecido en un fatal accidente ocurrido en la autopista A-3 a la altura del municipio de Perales de Tajuña. El suceso ocurrió mientras la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba cambiando el neumático de su vehículo.

Eran aproximadamente las 18:30 horas cuando las llamadas de emergencia comenzaron a inundar la línea del 112. Los testigos describieron una escena de urgencia y caos mientras intentaban asistir al joven, que se encontraba en una situación vulnerable en el arcén de la carretera.

A pesar de la rápida respuesta del equipo médico del SUMMA-112, nada pudo hacerse para salvar la vida del conductor. A su llegada, sólo pudieron confirmar el fallecimiento del joven, que al parecer había sufrido un pinchazo y se detuvo para cambiar la rueda de su coche.

La Guardia Civil, que se presentó en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes, cerró temporalmente el tramo de la carretera para recopilar evidencias. La hipótesis principal que se maneja es que un vehículo, del cual aún no se tienen detalles específicos, atropelló al hombre en circunstancias que todavía se están determinando.

El lugar del accidente, el kilómetro 37 de la A-3 en sentido salida, es conocido por ser un tramo concurrido, lo que plantea preguntas sobre las medidas de seguridad y la visibilidad en las carreteras españolas.

Este accidente resalta la vulnerabilidad de aquellos que sufren averías en las carreteras y la responsabilidad compartida entre conductores y peatones de mantener la seguridad vial; los expertos en seguridad vial insisten en la importancia de colocar el triángulo de señalización a una distancia considerable, utilizar el chaleco reflectante y, en lo posible, mover el vehículo fuera del camino transitado.

Mientras los familiares y amigos del fallecido enfrentan su pérdida, las autoridades han pedido a los testigos que aporten toda la información que puedan para ayudar a esclarecer los detalles del accidente. La Guardia Civil mantiene abierta la investigación y espera ofrecer respuestas a las incógnitas que rodean la muerte del joven.

Detenido por estafa por el método del «Falso Hijo en Apuros»

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -