viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Detenidos los protagonistas de la persecución en la carretera M-40 que se hizo viral

No te pierdas...

El pasado 19 de octubre, las redes sociales estallaron con un vídeo que mostraba una alarmante y temeraria persecución entre un turismo y una furgoneta en la carretera de circunvalación M-40 de Madrid. La Guardia Civil, tras una investigación exhaustiva, ha logrado identificar y arrestar a los responsables del incidente.

El suceso tuvo lugar durante la tarde del 31 de julio alrededor de las 18:00 horas. La peligrosa secuencia, que fue vista por miles de personas tras hacerse viral, se desarrolló entre los kilómetros 14 y 17.700 de dicha carretera. Durante este trayecto, los conductores del vehículo y la furgoneta mantuvieron una persecución que duró varios minutos, exponiendo tanto sus vidas como las de los demás conductores.

2023 10 25 Conduccion Temeraria M40 01
Guardia Civil

Este episodio de alta tensión culminó con un choque entre los dos vehículos, después de un recorrido de más de tres kilómetros en un enfrentamiento a alta velocidad.

El trabajo de la Guardia Civil, respaldado por la «autenticidad del vídeo», las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la carretera y los relatos proporcionados por testigos oculares, fue crucial para arrojar luz sobre el incidente. Gracias a esto, los implicados, el conductor del coche, un joven de 22 años, y el conductor de la furgoneta, un hombre de 33 años con «diversos antecedentes policiales», han sido detenidos.

2023 10 25 Conduccion Temeraria M40 02
Guardia Civil

Ambos individuos se enfrentan a serios cargos legales. Son investigados por «un delito de conducción temeraria», lo que podría acarrearles una pena de entre seis meses a dos años de prisión. Además, podrían perder su derecho a conducir por un periodo que varía entre uno y seis años.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -