viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Muere un hombre en el incendio de su vivienda en el madrileño Paseo de las Delicias

No te pierdas...

La ciudad de Madrid ha amanecido con una trágica noticia este 22 de octubre. Un incendio en el barrio de Palos de la Frontera se ha cobrado la vida de un hombre de 59 años, según confirman fuentes oficiales de Emergencias Madrid.

El siniestro se produjo en una vivienda situada en el Paseo de las Delicias. Las llamas se originaron en la segunda planta del inmueble, extendiéndose rápidamente el humo a los pisos superiores, causando alarma entre los vecinos y transeúntes.

Ante la magnitud del incidente, no tardaron en acudir al lugar hasta siete dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Esteban Soto, el jefe de guardia del Cuerpo, en sus declaraciones señaló: «Al llegar, los efectivos se han encontrado una habitación ardiendo en su totalidad, con propagación parcial al resto de la casa y rotura de fachada del inmueble». Estas palabras no solo reflejan la gravedad del incidente sino también el riesgo al que se enfrentaron las brigadas de rescate.

Durante la operación, los bomberos hallaron al morador del domicilio, afectado gravemente por el fuego y en un estado de parada cardiorrespiratoria. A pesar de los esfuerzos para reanimarlo, y después de más de media hora de intensas labores de reanimación llevadas a cabo tanto por los bomberos como por el personal de Samur-Protección Civil, se confirmó el fallecimiento del hombre.

Afortunadamente, el equipo de emergencias logró controlar el incendio y garantizar la seguridad del edificio. Tras las labores de ventilación y revisión, se ha asegurado que las demás viviendas no presentan riesgos y son aptas para que los vecinos regresen. El trauma de este suceso ha sido evidente, y varios vecinos han requerido asistencia psicológica, debido al shock y nerviosismo producido por la situación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -