viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La Comunidad de Madrid se solidariza con Israel iluminando con sus colores la Real Casa de Correos

No te pierdas...

En un acto simbólico de apoyo y solidaridad hacia Israel, la Real Casa de Correos, icónico edificio sede de la Presidencia del Gobierno regional de Madrid, brilló con los colores azul y blanco de la bandera israelí. Esta iluminación especial se mantuvo durante dos noches consecutivas, tras el atentado terrorista dirigido hacia la nación israelí.

Desde la histórica Puerta del Sol, el emblemático inmueble se convirtió en un faro de apoyo hacia Israel. Con esta acción, Madrid se unió a diversas capitales y ciudades alrededor del mundo que han mostrado su solidaridad de forma similar, iluminando sus edificios y monumentos representativos con la bandera de Israel.

La decisión de la Comunidad de Madrid de llevar a cabo esta iluminación especial surgió como respuesta inmediata al atentado terrorista, con la finalidad de enviar un mensaje claro de apoyo y solidaridad hacia el pueblo israelí en estos momentos tan críticos.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no dudó en expresar su repulsa por los acontecimientos recientes en Israel. “En estas horas críticas para el Estado de Israel, nuestra máxima repulsa por la cruel ofensiva terrorista que está padeciendo, y nuestro apoyo y solidaridad con todas las víctimas. Madrid, con la libertad y la vida”, declaró Ayuso tras recibir noticias del ataque.

Cabe destacar que la Comunidad de Madrid ha mostrado históricamente su compromiso con la paz y la defensa de los derechos humanos. Este acto simbólico no solo muestra la solidaridad hacia Israel, sino que reafirma la posición de la comunidad madrileña en contra del terrorismo y a favor de la paz y la convivencia pacífica entre naciones.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -