viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El centro comercial La Milla presenta su ambicioso proyecto de expansión en Arganda del Rey

No te pierdas...

El conocido centro comercial La Milla, ubicado en Arganda del Rey, ha presentado este martes sus ambiciosos planes de expansión, con la intención de ampliar su superficie en 20.000 metros cuadrados adicionales a los 15.000 metros cuadrados con los que cuenta actualmente.

Este anuncio ha sido bien recibido tanto por el Ayuntamiento de Arganda del Rey como por los vecinos residentes en el municipio, quienes han visto con expectación esta oportunidad de incrementar la oferta de comercio y ocio en la región.

Esta iniciativa se enmarca en la visión de GIV Partners, la empresa propietaria de La Milla, que busca no solo ofrecer un amplio espacio donde encontrar comercio, ocio y gastronomía, sino también consolidar la identidad de La Milla de Arganda como el epicentro de encuentro y conveniencia en la localidad.

El diseño propuesto para la ampliación ha sido concebido por B+R Arquitectos, quienes han optado por una cúpula inspirada en las características lagunas presentes en Arganda del Rey. Esta propuesta no solo busca ser un referente estético, sino que también pretende proyectar un ambiente amigable y sostenible, consolidando al centro comercial como un lugar icónico y punto de encuentro para vecinos y visitantes.

Cabe destacar el apoyo continuo del Gobierno municipal, que ha trabajado de la mano con GIV Partners para hacer realidad esta expansión, muy esperada por los habitantes de Arganda. Esta cooperación evidencia el compromiso compartido en pro del desarrollo económico y social de Arganda del Rey.

GIV Partners, con sede en Estados Unidos, ha trabajado en la revalorización de propiedades inmobiliarias en la zona. En el año 2020 adquirieron el centro comercial La Poveda, mostrando su interés en un reposicionamiento integral del espacio. Una de las ventajas de La Milla es su ubicación estratégica en la Avenida de Madrid, una arteria clave que conecta zonas residenciales, comerciales e industriales con principales vías como la A-3, M-300 y M-506.

Otro elemento a destacar en esta expansión es que se duplicará la capacidad de aparcamiento, lo cual evidencia la visión integral de ofrecer comodidad a los visitantes. GIV Partners ha enfatizado su compromiso de mantener el espíritu original de La Milla, donde los visitantes encuentran todo a pocos pasos, en un ambiente abierto y ameno.

A pesar de que Arganda del Rey destaca por ser uno de los municipios con mayor población en la Comunidad de Madrid, existen oportunidades en términos de oferta comercial, y este proyecto viene a cubrir esa demanda latente.

Para el municipio es prometedor que, aunque apenas se ha anunciado oficialmente la expansión, ya cuenta con un 80% de ocupación por parte de grandes marcas nacionales e internacionales. Además, se espera la integración de más de siete franquicias de renombre, gestionadas por Last Mile Shops, una división de GIV Partners. Sin duda, los próximos meses traerán más noticias emocionantes sobre esta expansión y las marcas que se sumarán al renovado Centro Comercial La Milla.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -