sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Dos graves accidentes en Madrid en menos de 24 horas

Un grave accidente en la A-3 ha dejado a conductor en estado crítico y el atropello de un peatón por un autobús ha conmocionado a Vallecas

No te pierdas...

Madrid amaneció hoy con varias noticias preocupantes relacionadas con accidentes de tráfico. En uno de los accidentes más impactantes, el conductor sufrió lesiones graves tras ser despedido de su vehículo en la autovía A-3. 

Alrededor de las 2 de la madrugada, el coche circulaba por la autovía A-3, cerca del kilómetro 6 en dirección salida, cuando ocurrió la tragedia. Por razones que aún se desconocen y se están investigando, el conductor, un varón de 40 años, fue despedido fuera de su vehículo.

Las primeras respuestas provinieron de los equipos de emergencia del SAMUR Protección Civil, quienes atendieron de inmediato a la víctima. El hombre presentaba daños significativos: traumatismos craneoencefálicos, torácicos y medulares. Tras recibir los primeros auxilios en el lugar del incidente, fue urgentemente trasladado al Hospital La Paz, donde se encuentra en estado crítico.

Tanto la Policía Municipal de Madrid como la Policía Nacional se desplazaron rápidamente al lugar, controlando el tráfico y comenzando las primeras investigaciones. La Guardia Civil ha asumido la investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon al suceso.

Atropello en Vallecas

Pero la capital española no ha tenido respiro. Otro accidente, esta vez en el barrio de Vallecas, ha conmocionado a los vecinos. Un autobús perteneciente a la empresa municipal de transportes atropelló a un peatón de 62 años. Las primeras indagaciones no han arrojado luz sobre qué pudo haber desencadenado el accidente, pero el atropello dejó al hombre en estado grave. Fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

El conductor del autobús sufrió una severa crisis de ansiedad a raíz del accidente; requirió atención médica y fue atendido en el mismo lugar del suceso. La Policía Municipal de Madrid está llevando a cabo la investigación sobre el accidente.

Estos lamentables eventos, producidos en un corto período de tiempo, reiteran la necesidad de extremar las precauciones al conducir y resaltan la importancia de las campañas de seguridad vial. 

Trampas de vigilancia confirman la circulación del Virus del Nilo Occidental en Andalucía

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -