martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Un accidente en la M-50 deja un camionero fallecido

No te pierdas...

Un trágico suceso tuvo lugar en la tarde de este martes en la confluencia de la M-45 y la M-50 cerca de San Fernando de Henares, en Madrid. Un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados tres vehículos, dos camiones de gran tamaño y un coche, ha dejado un camionero fallecido y dos personas heridas.

La Guardia Civil de Tráfico investiga las circunstancias que desencadenaron el accidente, aunque según las primeras informaciones de Emergencias Madrid, parece haberse tratado de una colisión por alcance.

Madrid
Emergencias Madrid

La víctima mortal, un hombre de 64 años que conducía uno de los camiones, salió despedido de su vehículo a causa del impacto y perdió la vida en el lugar del accidente. Equipos de Samur-Protección Civil que acudieron al lugar confirmaron el fallecimiento.

El segundo camión estaba conducido por un joven de 36 años, quien, aunque herido, sufrió solo contusiones leves, reportando molestias cervicales y lumbares. La conductora del automóvil, una joven de 19 años, también registró lesiones menores tras el suceso.

Equipos de bomberos de la capital realizaron una revisión minuciosa de los vehículos involucrados para asegurarse de que no hubiera más afectados y se encargaron de gestionar los derrames provenientes de los vehículos siniestrados.  La carga de uno de los camiones, paquetes de pasta de tomate, quedaron dispersos en varios carriles de la autopista.

Un hombre muere esperando una ambulancia en plena calle en Almería

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -