viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Almeida recibe el premio Sancho Panza de la Asociación del Humorismo Español

No te pierdas...

El premio Sancho Panza, que reconoce a personas e instituciones que destacan en la promoción y dignificación del humor, ha sido otorgado este año al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Este premio fue concedido el pasado 25 de junio por la Asociación del Humorismo Español (ASHUMES), una organización sin fines de lucro dedicada a destacar el papel del humor en la sociedad.

La ceremonia de entrega de premios se celebró en el Palacio de Cibeles, donde Almeida recibió el premio en la categoría institucional.

Premio Almeida

Durante su discurso de agradecimiento, el alcalde de Madrid enfatizó la importancia del humor en nuestra vida diaria. Tony Antonio, el director de ASHUMES, así como reconocidos humoristas como Félix el Gato y Manolo Royo, estuvieron presentes en el evento.

Además de Almeida, otros galardonados incluyeron a Vicente del Bosque, Manolo Cal, Rappel, Emilio Gutiérrez Caba, los hermanos Tonetti (a título póstumo), Joaquín Gómez de Segura, Jesús Álvarez, Académica Palanca, Marta González de Vega y Karina. Desde su inicio, estos premios han distinguido a más de 70 artistas e instituciones en nueve ediciones diferentes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -