lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Muere la mujer apuñalada ayer por su expareja en Móstoles

Una mujer de 36 años, apuñalada ayer gravemente por su expareja en Móstoles, ha fallecido hoy al mediodía en el hospital 12 de octubre

No te pierdas...

Una trágica noticia ha conmocionado a la comunidad en Móstoles. En un piso de la calle Teruel número 7, una mujer de 36 años, apuñalada gravemente por su expareja, ha fallecido hoy al mediodía en el hospital 12 de octubre de Madrid. Este nuevo caso de violencia machista ocurrió ayer alrededor de las 19:45 horas.

El propietario del piso, quien había alquilado una habitación a la víctima, fue quien alertó a los servicios de emergencia tras presenciar los hechos y escuchar una fuerte discusión previa entre la pareja.

Mujer apuñalada por su hijo en Zaragoza

Cuando la Policía Local de Móstoles encontró a la víctima, presentaba dos heridas incisas, una en el tórax y otra en el cuello, y se encontraba en paro cardíaco. Los agentes iniciaron de inmediato maniobras de reanimación básica, y posteriormente el personal del SUMMA 112 continuó con maniobras de hemostasia durante 45 minutos hasta lograr estabilizarla. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, la mujer fue trasladada en estado crítico al Hospital 12 de Octubre.

Hospital 12 De Octubre Donde Ingresaron A La Mujer Apuñalada En Móstoles
Hospital 12 de Octubre donde ingresaron a la mujer apuñalada en Móstoles

Por su parte, el agresor, expareja de la víctima, huyó del lugar, pero fue detenido por la Policía Municipal en una vía de servicio de la A-5 mientras intentaba abandonar la ciudad de Móstoles. Aunque no existía una orden de alejamiento en vigor, el agresor contaba con numerosos antecedentes por maltrato y otros delitos, además de haber estado previamente en prisión.

La víctima de Móstoles no había pedido protección

Lamentablemente, a pesar de los antecedentes y reseñas policiales, la víctima no disponía actualmente de órdenes de protección, ya que había renunciado voluntariamente a estas medidas.

Sin embargo, el agresor se encontraba en búsqueda y captura por parte de la Policía debido a un delito de amenazas, dado que recientemente había cambiado de domicilio.

En estos momentos, tanto la víctima como el agresor se encuentran en dependencias policiales a la espera de comparecer ante la justicia.

La Policía Nacional ha asumido la investigación del caso y cuenta con el cuchillo utilizado por el presunto asesino como prueba relevante en el proceso.

Este trágico suceso pone de manifiesto una vez más la necesidad de fortalecer las medidas de protección y prevención contra la violencia de género, así como la importancia de brindar apoyo y recursos a las víctimas.

La sociedad en su conjunto debe unirse para combatir este tipo de violencia y trabajar en la erradicación de todas las formas de maltrato hacia las mujeres.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -