viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Seis arrestados y tres agentes de policía resultan heridos en una pelea frente a una discoteca en Ciudad Lineal

Todo ocurrió hacia las 6:20 horas de la mañana del domingo a la salida de una discoteca en el distrito de Ciudad Lineal (Madrid)

No te pierdas...

El pasado domingo, se produjo una reyerta a las puertas de una discoteca en el distrito de Ciudad Lineal, en la cual resultaron agredidos tres agentes, dos de la Policía Municipal y uno de la Policía Nacional. Se detuvieron a seis hombres, cuyas edades oscilan entre los 22 y los 44 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:20 de la mañana, cuando una patrulla municipal acudió al cruce de las calles Juan Boscán y Berastegui, donde se encuentra la discoteca, para colaborar con el SAMUR en la atención de una persona intoxicada por alcohol.

Froilán de Marichalar la lía otra vez, lo investigan por una posible participación en una pelea a navajazos

Durante la intervención en Ciudad Lineal, un grupo de hombres salió del local con bebidas en mano y comenzó a gritar, lo cual fue reprochado por los agentes. Uno de los individuos se resistió a las indicaciones de la policía, por lo que se procedió a su identificación.

En ese momento, un vecino bajó de su vivienda y denunció a los agentes que los demás integrantes del grupo estaban orinando sobre su coche en la acera de enfrente.

Los policías se acercaron al grupo para identificar a los infractores, pero estos respondieron con insultos y descalificaciones hacia los agentes.

Esto desencadenó un forcejeo entre los alborotadores y los policías, quienes tuvieron que solicitar refuerzos de más patrullas, incluyendo la intervención de la Policía Nacional.

Finalmente, seis personas fueron detenidas y tres agentes resultaron heridos levemente como consecuencia del altercado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -