jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Madrid refuerza su atención en la campaña de la renta para los mayores de 65 años

Durante la campaña de la renta del pasado año, los técnicos de la Agencia Tributaria Madrid (ATM) ayudaron a 1.479 personas con esta edad

No te pierdas...

El Ayuntamiento de Madrid va a reforzar su atención en la campaña de la renta 2022 para las personas mayores de 65 años por segundo año consecutivo. Para ello, desde mañana y durante el mes de junio, estas personas, tras haber solicitado cita por teléfono o internet, recibirán ayuda para elaborar su declaración de la renta de manera presencial en la Oficina de Atención Integral al Contribuyente de la calle Alcalá, 45. Durante la campaña de la renta del pasado año, los técnicos de la Agencia Tributaria Madrid (ATM) ayudaron a 1.479 personas con esta edad.

Asimismo, como en años anteriores, desde principios de mayo y durante el mes de junio todos los contribuyentes madrileños que lo hayan solicitado recibirán ayuda para formalizar su declaración del año 2022. Por internet y telefónicamente a través del Plan ‘Le Llamamos’, los trabajadores de la Agencia Tributaria Madrid prestarán su colaboración de forma gratuita a todos aquellos que así lo soliciten y estén obligados a presentar su declaración del pasado año.

Las principales vías de asistencia e información son: internet, a través de www.agenciatributaria.es, donde se le ofrecerán información y gestiones sin horarios, o a través del teléfono Cita Previa ‘Le Llamamos’ en los números 901 22 33 44 o 91 553 00 71, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 19:00 h. Además, se habilitarán otros dos números de teléfonos para, que en caso de que estuvieran ocupados todos los operadores, puedan solicitar una cita de forma automática las 24 horas del día en el 901 12 12 24 o el 91 535 73 26.

La declaración podrá presentarse mediante asistencia telefónica, con petición de cita previa, para que la Agencia Tributaria Madrid en coordinación con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) colabore con el contribuyente en la confección y presentación de su declaración de la Renta.

Durante la campaña del pasado año, el Ayuntamiento de Madrid ayudó a 27.022 contribuyentes a presentar sus declaraciones fiscales. Las personas atendidas simplemente deberán tener en su poder la información necesaria para realizar la declaración en el momento en que se haya acordado la llamada de la Agencia Tributaria Madrid.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -