sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Un incendio en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid deja un fallecido y 24 intoxicados

No te pierdas...

En la madrugada de este lunes, se declaró un incendio en una habitación del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, provocando la muerte de un paciente de 68 años que estaba ingresado en esa habitación.

El fuego se originó en torno a la 1 de la madrugada, por causas que se están investigando, y obligó a evacuar la quinta planta del hospital debido al intenso humo.

El equipo de primera intervención del hospital actuó rápidamente y siguió el protocolo contra incendios, logrando evitar que las llamas se propagaran a otras instalaciones. Además, varias dotaciones de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron al lugar para completar la extinción del incendio.

En total, 17 pacientes fueron trasladados a otra área del centro hospitalario sin que se produjera ningún incidente. Sin embargo, el humo generado por el incendio provocó la intoxicación de 24 personas, entre pacientes, enfermeros y policías que intervinieron en la evacuación. Todos ellos han sido dados de alta tras mostrar una evolución favorable en las horas posteriores al suceso.

Las causas del incendio están siendo investigadas, y se espera que se esclarezcan pronto.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -