viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Finalmente muere la mujer degollada en Móstoles (Madrid)

Tras dos días en la UCI la mujer apuñalada delante de su hijo en Móstoles ha muerto

No te pierdas...

Fallece la mujer apuñalada por su pareja en Móstoles tras tres días en estado crítico en la UCI.

Tras una intensa lucha por su vida, la mujer de 40 años que fue apuñalada en el cuello por su pareja en Móstoles no ha podido superar su estado.

Desde el momento del apuñalamiento, ocurrido en el domicilio de la pareja alrededor de las 6:00 de la mañana del lunes, la víctima había sido hospitalizada en el 12 de Octubre y se encontraba en estado crítico.

La tragedia fue descubierta gracias a una llamada al servicio de emergencias 112 realizada por el hijo de la pareja, un joven de 13 años que salió de la casa para alertar sobre lo que estaba sucediendo.

Los abuelos residían en el mismo edificio de Móstoles para estar junto a su hija

Los abuelos del menor también residen en el mismo edificio. Los agentes policiales llegaron al lugar y comenzaron las maniobras de reanimación de la víctima hasta que los servicios médicos del SUMMA 112 arribaron al sitio. Afortunadamente, lograron revertir la parada cardiorrespiratoria y trasladaron a la mujer al hospital.

La entrada a la vivienda tuvo que ser forzada por los agentes, quienes encontraron al hombre junto a su mujer, quien yacía en el suelo sangrando abundantemente debido al corte que su marido le había infligido en el cuello.

Muere una mujer en Zaragoza apuñalada por su vecino

El agresor, identificado como Fernando, fue detenido por la policía. Durante las investigaciones, se descubrió que la víctima, María, estaba intentando separarse de él y no lo aceptaba.

El arrestado no tenía antecedentes penales ni existían órdenes de alejamiento ni denuncias previas por maltrato pues la víctima nunca lo había denunciado.

Una psicóloga del equipo del SUMMA atendió a los familiares de la mujer, incluyendo a los padres de la fallecida, quienes residían en el mismo edificio. Además, brindaron apoyo al hijo que se culpa de no haber ayudado más a su madre, y a una hermana de la víctima, quien llegó rápidamente al lugar.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación en curso.

Nuevo asesinato machista, una mujer muere apuñalada en Vélez-Málaga

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -