lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -

Villacís destaca los valores de “compañerismo, afecto y positividad” que transmite la Carrera de La Mujer

No te pierdas...

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha asistido este jueves a la presentación de la XIX Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Madrid, “la verdadera manifestación de la mujer” según ha explicado, “donde priman valores como la positividad, el afecto o el compañerismo”.

La carrera se celebrará el próximo domingo, 7 de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre.

Villacís

Acompañada por la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, Villacís ha destacado que esta carrera reúne a mujeres de todo tipo “las que están superando o han superado el cáncer, las mujeres víctimas de trata, o las que sufren violencia de género”, a la vez que ha defendido “el espíritu” de la ‘marea rosa’, y la “energía que siembra”. “Es la carrera que nos une a todas y la que nos hace querer ayudarnos unas a otras” ha dicho.

Con una participación prevista de más de 30.000 mujeres, la carrera, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento en su organización, saldrá de Serrano y, tras recorrer siete kilómetros, terminará en el paseo Camoens, donde en la zona de meta se desarrollará un festival de fitness y aeróbic, y tendrán lugar diferentes actuaciones musicales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -