jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Ayuso acusa a Bolaños de acudir al acto del 2 de mayo con la intención de provocar

No te pierdas...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado al ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, de haber asistido al acto del Dos de Mayo con la intención de «reventar» la celebración. Según Ayuso, Bolaños acudió al evento «en calidad de provocación» y no fue invitado a la tribuna del desfile. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha justificado la decisión de no permitir que Bolaños accediera a la tribuna al afirmar que no estaba invitado.

En una entrevista en la cadena SER, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que la presencia del ministro en el acto fue una provocación y ha criticado su comportamiento.

La polémica se desató después de que Bolaños acudiera al acto del Dos de Mayo. Según Ayuso, el ministro acudió al evento con la intención de «reventar» la celebración y de provocar a los asistentes.

Bolanos

En respuesta a las acusaciones de Ayuso, el ministro de la Presidencia ha negado haber acudido al acto con la intención de provocar y ha asegurado que fue invitado por el Ayuntamiento de Madrid. Bolaños ha afirmado que su presencia en el evento fue una muestra de respeto hacia la Comunidad de Madrid y ha criticado la actitud de la presidenta.

La polémica entre Ayuso y Bolaños se produce en un momento de tensión entre el Gobierno central y la Comunidad de Madrid. La presidenta madrileña ha criticado en varias ocasiones la gestión del Ejecutivo en la pandemia y ha defendido una estrategia más laxa en las restricciones.

En este contexto, la presencia de Bolaños en el acto del Dos de Mayo ha sido interpretada por algunos como un gesto de acercamiento del Gobierno hacia la Comunidad de Madrid. Sin embargo, la acusación de Ayuso de que el ministro acudió al evento con la intención de provocar ha generado una nueva polémica en la relación entre ambas administraciones.

El Día de la Comunidad de Madrid: una celebración histórica

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -