sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Carla Antonelli, pasa de exdiputada del PSOE a las listas de Más Madrid

Antonelli, histórica activista LGTBI, anunció su baja del PSOE por diferencias sobre la ley trans y ahora irá en las listas de Más Madrid

No te pierdas...

La primera diputada trans en España, Carla Antonelli, se incorpora a la lista de Mónica García, para las elecciones autonómicas del 28M, tras su baja en el PSOE en octubre.

Colectivo urge a la aprobación de ley trans para acabar con la discriminación

Irá como número cinco en la candidatura de Más Madrid para la Asamblea de Madrid.

«Es un inmenso orgullo tener a Carla Antonelli con nosotros y nosotras»,  «para aprender y también para ir siempre a por más, como ella nos ha enseñado en todos estos años de lucha. Referente LGTBI y de vida«, ha escrito Íñigo Errejón, líder de Más País en Twitter.

Otro mensaje en Twitter, Más Madrid pública la incorporación de Carla. «Esa película de Carla Antonelli yo la llamaría ‘el regreso'», dice la propia activista en el vídeo.

En abril ya participó en la presentación de Sumar, el proyecto que encabeza Yolanda Díaz y que apoya también Más Madrid, donde confirmó que Díaz sería la próxima presidenta de España.

Antonelli dejo el PSOE por diferencias sobre la ley TRANS

El desencuentro de Antonelli con el PSOE tuvo que ver con la tramitación de la «Ley Trans», por el retraso en la aprobación de la norma, en su salida aseguró que «fue, era y sería socialista».

Desde Mas Madrid le han dado la bienvenida con los brazos abiertos. «Yo estoy donde me quieren, donde se me respeta y donde además te reciben con los brazos abiertos», ha declarado una emocionada Antonelli», desde la Plaza de Chueca donde Mas Madrid ha presentado su candidatura para las elecciones municipales y autonómicas del 28M.

Las claves de la ‘Ley Trans’, en vigor desde este jueves

Para Antonelli volver a la primera línea política, hacerlo con Más Madrid y en el número cinco es «un honor, un compromiso y una responsabilidad«. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -