domingo, febrero 25, 2024
- Publicidad -

Díaz Ayuso agradece a la viuda de Carlos Saura el homenaje a la Sanidad madrileña en los Goya

No te pierdas...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha querido agradecer el homenaje a la sanidad madrileña que ha hecho la viuda del director Carlos Saura, fallecido este viernes en Madrid a los 91 años, en la Gala de los Goya, en el que el director ha sido galardonado con el Goya de Honor.

La presidenta de la Comunidad de Madrid lanzó este mensaje a través de su cuenta de Twitter:

Agradezco a la viuda de Carlos Saura, Eulalia Ramón, el homenaje que ha hecho a la sanidad madrileña, encarnada esta noche en el Hospital de Villalba. Todos creemos en nuestra Sanidad, trabajamos por la mejor.

También desde la cuenta de la Comunidad de Madrid han querido destacar el discurso de Eulalia Ramón, haciendo referencia a sus palabras con respecto al cuidado de la Sanidad Pública, indicando que el hospital al que ella se refiere y al que agradece su trabajo con respecto a la atención que recibió Carlos Saura, el Hospital de Villalba, es de gestión público-privada, destacando que este tipo de gestión también funciona. Este es el tweet:

La viuda de Carlos Saura ha agradecido el trabajo del hospital de Villalba. Y ha pedido que se cuide la Sanidad Pública. Ella no tiene que saber, ningún paciente lo tiene que saber, que ese hospital es de gestión público-privada, que también funciona.

La Comunidad de Madrid ha aprovechado sus redes sociales para felicitar a todo el equipo de la producción ganadora de estos premios del cine.

Además, ha felicitado al resto de producciones reconocidas por la Academia de Cine, que también recibiros el apoyo de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid.

https://twitter.com/ComunidadMadrid/status/1624682670662770689

‘As bestas’ triunfa en los Goya con 9 premios

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -