viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

La monja que ganó ‘La Voz Italia 2014’, cuelga el hábito

Sor Cristina Scuccia saltó a la fama por participar y ganar 'La Voz Italia', destaco por ser monja y su inusual dedicación, además de por su gran voz

No te pierdas...

Reaparece Sor Cristina Scuccia, aunque completamente cambiada, ya no es monja y tampoco vive en Italia ahora trabaja en España como camarera y, aunque su fe sigue intacta, ya no se dedica a la vida religiosa.

El programa ‘Verissimo‘, en el Cannale 5 italiano, la ha entrevistado y ha sorprendido a todos apareciendo con el pelo suelto, un traje rojo, maquillada y con un piercing en la nariz.

En 2014, la edición italiana de ‘La Voz’ la hizo ganadora, en su primera audición, emocionó y sorprendió a la audiencia cantando «No one» de Alicia Keys, con hábito y cruz colgada al cuello como no podía ser de otra forma.

Nacida en 1988 en Vittoria, en Sicilia (sur), entró en el convento a los 19 años. Tras ser descubierta por «la Voz Italia» en un concurso de canto religioso con 26 años y 7 años después de que decidiera convertirse en monja.

Llega una nueva edición de «La Voz Senior» cargada de ilusión y enseñanzas

Después del concurso, la italiana fichó por el musical «Sister Act», basado en un grupo de monjas que cantan, y en el musical de Titanic.

Fue después de esta carrera musical cuando decidió abandonar su dedicación religiosa, tras 15 años consagrada a la Iglesia. Cuenta que la exposición mediática le suscitó «muchos interrogantes» sobre sí misma y la pandemia cambió su visión de la vida. 

Tuvo que ir a terapia para salir de «la oscuridad»: «No entendía quién era. Yo nunca he renegado de Dios, pero no me encontraba dentro de mi hábito», se sinceró.

Cree que su etapa como monja, formará parte de «un camino maravilloso» que es su vida: «Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina», aseguró. Sigue creyendo en Dios y guiándose por la religión, aunque sea de otra manera.

Fallece Iraila La Torre, concursante de ‘La Voz Kids’

Aunque cree en el amor dice: «No es mi prioridad en este momento. Tienes que cuidarte, amarte, antes de poder amar a los demás«, dijo en el programa de Mediaset.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -