viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Madrid devolverá el dinero de las multas por incumplir las restricciones durante el primer estado de alarma

El Ayuntamiento de Madrid ingresó 1,7 millones de euros recaudados por las multas que la Policía Municipal de Madrid impuso a aquellos que incumplieron las restricciones impuestas durante el primer estado de alarma

No te pierdas...

El Ayuntamiento de Madrid recaudó 1,7 millones de euros en multas por las restricciones impuestas durante el primer estado de alarma a causa de la pandemia de Covid-19.

La Policía Municipal de Madrid impuso sanciones a todas aquellas personas que se saltaron las restricciones impuestas durante el primer estado de alarma.

El Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM) ha publicado este martes la revocación de las resoluciones y decretos dictados en los procedimientos sancionadores incoados por incumplimiento de las restricciones impuestas durante el primer estado de alarma.

Boem Restricciones

Ingresos indebidos

También se han declarado «indebidos» los ingresos obtenidos por estas sanciones, ordenando que se tramite su devolución «con los intereses legales que procedan».

El Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid recoge que «todos estos actos» son «desfavorables para las personas interesadas, cuya revocación no resulta contraria a la equidad, a la buena fe, al derecho los particulares o a las leyes, sin que hayan transcurrido los plazos de prescripción previstos».

La justicia perdona 17 préstamos bancarios a una vecina de Madrid

La delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, ha explicado que en total se abrieron 5.667 expedientes.

Restricciones Impuestas Durante El Primer Estado De Alarma
(Imagen: Twitter Inmaculada Sanz)

La cuantía de cada uno de ellos era de 600,1 euros, que al abonarse en período de pronto pago, quedaron reducidas a la mitad (300,50 euros).

Ayuso anuncia patrullas caninas para evitar el tráfico de drogas en los colegios

C.N.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -