domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Muere atropellado por un vehículo que se da a la fuga

No te pierdas...

Un hombre de 21 años ha fallecido este domingo al ser atropellado mientras cruzaba la A-2 por un lugar no autorizado en el término municipal de Santos de la Humosa, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La llamada de alerta se ha producido hacia las 7.15 horas, avisando del atropello en el kilómetro 38 de la A-2. El joven cruzaba la vía y ha sido atropellado por un turismo. Del impacto, el cuerpo ha cruzado la mediana y ha acabado tendido en el sentido opuesto de la circulación. A su llegada, los servicios de emergencias sólo han podido certificar el fallecimiento del atropellado, que ha muerto en el acto

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente después de que el conductor se diera a la fuga.

En Valladolid, otro hombre ha perdido la vida este domingo tras ser atropellado por un turismo en la Avenida de Zamora de Valladolid, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El hombre fue arrollado cuando se desplazaba en silla de ruedas frente al centro comercial Vallsur y quedó inconsciente después de ser golpeado por el vehículo.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Municipal y una UVI móvil cuyo personal facultativo ha confirmado el fallecimiento de esta persona.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -