lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

El PP lanza la campaña ‘Tu voto frente al espejo’ para atraer a votantes del PSC

En el video una mujer se sorprende al ver en el espejo la imagen del expresidente Carles Puigdemont, desigualdad, malversación e impunidad son los términos a los que se enfrenta esta simpatizante del PSC

No te pierdas...

El Partido Popular ha presentado este lunes la campaña ‘Tu voto frente al espejo‘ con miras a las elecciones catalanas del 12 de mayo, dirigida a captar votantes del PSC que se sienten «traicionados» por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En esta iniciativa, el PP advierte a los electores del PSC que su voto solo contribuirá a «encumbrar» al expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

El propósito de la campaña es «retratar a un PSOE que ha abandonado el ideario socialista y se ha entregado al independentismo, tratando de llevarse por delante la igualdad de todos los españoles», según fuentes del partido.

El Gobierno anuncia el fin de la Fundación Francisco Franco: ‘Estamos en sus últimos días’

En el centro de esta estrategia, el PP ha lanzado un vídeo en el que se muestra a una votante del PSC «descubriendo que la triste realidad es que su voto solo sirve para encumbrar a Puigdemont», según indican las mismas fuentes. Según el PP, el candidato socialista en Cataluña, Salvador Illa, «carece de credibilidad alguna tras abjurar de la amnistía y convertirse ahora en su mayor defensor».

El vídeo comienza con una simpatizante socialista arreglándose en su hogar mientras se escucha en la radio: ‘El 24 de septiembre el PSC celebrará la fiesta de la Rosa con la participación de Salvador Illa y Pedro Sánchez, que cerrará el acto. Se espera una gran afluencia de militantes socialistas catalanes en Gavà’. La mujer se sorprende al ver en el espejo la imagen del expresidente Carles Puigdemont. Para el PP, «desigualdad, malversación e impunidad son los términos a los que se enfrenta esta simpatizante del PSC al ver ante sí la imagen del fugado de la Justicia al que Sánchez ha prometido amnistiar».

Con esta campaña, el PP busca mostrar su «empatía» con los votantes socialistas «traicionados por su partido» y que ahora buscan un proyecto político que les represente. «Puede que tengamos ideas diferentes, pero respetamos que siempre hayas tenido claras las tuyas», asegura el PP en el vídeo, apelando a esos votantes socialistas que no desean ser «engañados de nuevo«.

Para llevar esta campaña a las calles, el PP ha anunciado que un camión circulará con un espejo gigante y preguntará a los ciudadanos qué ven cuando se miran en él. Las dos respuestas propuestas son: Delincuencia, okupación, listas de espera y Puigdemont del lado del PSC, Junts y ERC; Seguridad, vivienda, más médicos y ‘stop procés’ de la mano del PP.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -