lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Aragonès propone un debate a tres con Illa y Puigdemont fuera de Catalunya

El presidente de la Generalitat está dispuesto a celebrar un debate con Illa y Puigdemont fuera de España para que el candidato de Junts pueda acudir.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Pere Aragonès ha propuesto celebrar un debate electoral a tres bandas con Salvador Illa y Carles Puigdemont, aunque debería celebrarse fuera de Catalunya y también de España para que el candidato de Junts pueda acudir.

El próximo 12 de mayo se celebrarán las elecciones autonómicas en Catalunya y el viernes 26 de abril arrancará la campaña electoral. Aragonès, actual presidente de la Generalitat y candidato de ERC, está dispuesto a celebrar un debate electoral con Illa y Puigdemont fuera de España.

«Si Puigdemont quiere hacer este debate en Perpignan (Francia), en Waterloo (Bélgica), o donde sea, pues lo haremos«, ha reconocido Aragonès en una entrevista en Rac1. Además, también ha confesado que si Illa no quiere viajar fuera de Catalunya para este debate, él sí está dispuesto a debatir con Puigdemont.

Con o sin Illa, Aragonès quiere celebrar «un debate con toda la cordialidad, pero con las propuestas y explicando las ideas de cada uno«. Sobre todo defiende esta propuesta porque cree que será productivo para «hablar de propuestas de futuro de Catalunya» y para que la sociedad catalana entienda lo que propone cada formación de cara a las elecciones del 12M.

«Yo no tengo ningún problema en este sentido y, por tanto, si alguien se ofrece y todo el mundo lo acepta, encantado«, ha añadido el actual presidente de Catalunya para zanjar este asunto.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -