viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Díaz Ayuso denuncia la discriminación del Gobierno central a las regiones gobernadas por el PP

No te pierdas...

En un desayuno informativo organizado por Europa Press, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha advertido sobre lo que considera una estrategia deliberada del Gobierno central para relegar a las regiones gobernadas por el Partido Popular (PP). Ayuso centró su atención en la situación de Galicia, anticipando un cambio en la política gubernamental después de las elecciones gallegas, con la frase “Después de las elecciones gallegas, ni pellets ni gaitas”.

La presidenta madrileña acusó al gobierno de asfixiar a Madrid y poner cerco a otras regiones gobernadas por el PP. Específicamente, señaló a Galicia como un objetivo reciente de estas acciones, sugiriendo que el gobierno central está utilizando tácticas para debilitar a la región en un intento por atacar al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en su territorio. Según Ayuso, estas acciones podrían dañar significativamente sectores clave en Galicia, como la pesca, las conservas, y marcas importantes de textil como Inditex, que incluye a Zara y Mango.

Ayuso expresó su preocupación por el impacto que estas políticas podrían tener en el empleo y el talento en el sector de la moda en Galicia, y en la economía regional en general. Criticó al gobierno por lo que percibe como un intento de debilitar a Galicia para beneficio político, especialmente en relación con el nacionalismo y Bildu.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -