viernes, mayo 24, 2024
- Publicidad -

El emotivo alegato de Jenni Hermoso en las Campanadas: «Que el empoderamiento llegue a todos»

Hermoso dio las Campanadas 2023-2024 en TVE e hizo un alegato a favor de la igualdad y el empoderamiento.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Jenni Hermoso fue protagonista de las Campanadas 2023-2024 en TVE junto a Ramón García y Ana Mena. La futbolista de la Selección Española fue una de las encargadas de despedir el año en la Puerta del Sol después de haber sido una de las figuras más reconocidas del fútbol en España este año.

Hermoso se alzó con el Mundial Femenino 2023 el pasado mes de agosto y fue una de las responsables de esa victoria. Sin embargo, también fue protagonista negativa del torneo por el beso no consentido de Luis Rubiales y toda la polémica que se desató después. No ha sido un año fácil para la futbolista madrileña, que decidió denunciar al expresidente de la RFEF y también tuvo que ir a juicio.

Pero ella prefiere quedarse con despedir el año en el balcón de la Puerta del Sol por lo que eso supone: «Estar hoy aquí en este balcón tan emblemático y creo que es algo de lo que nos vamos a acordar siempre«.

Hermoso quiso aprovechar el momento para felicitar a todas sus compañeras por conseguir el Mundial y también para pedir un deseo al 2024: más títulos y, sobre todo, un mundo mucho más igualitario.

«Es importante remarcar todo el mundo por este cambio que estamos haciendo de solidaridad e igualdad Y, sobre todo, quiero felicitar a mis compañeras por ser campeonas del mundo. Lo hicimos con mucho sacrificio, mucho esfuerzo y todo el empoderamiento que pudimos. Para este 2024 me gustaría que este empoderamiento llegue a todas estas personas y, este año nuevo, sea un nuevo comienzo y traiga títulos e igualdad para todos», ha añadido.

Jenni también llevó el Mundial en su vestido, un diseño a cargo de Paloma Suárez e inspirado en la Copa del Mundo. Llevó un vestido en tul dorado bordado en pedrería con un escote en pico muy favorecedor.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y de ahí que muchas personas en redes sociales aplaudieran a Hermoso y celebraran que diera un discurso tan importante en una de las noches más especiales del año.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -