lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Alerta de consumo: Un helado de vainilla de Lidl contiene elementos metálicos

El Ministerio de Consumo ha alertado, a través de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición la presencia de elementos metálicos en el helado

No te pierdas...

El Ministerio de Consumo ha emitido una alerta a través de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición sobre la presencia de elementos metálicos en un helado de vainilla vendido en el supermercado Lidl.

Alertan de un tóxico peligroso en algunos helados de Häagen-Dazs

https://twitter.com/AESAN_gob_es/status/1725604941706744035

La advertencia se refiere a los lotes L3 275 A01 con fecha de caducidad 21.09.2025 y L3 276 A01 con fecha de caducidad 22.09.2025 del producto Bon Gelati Bourbon Vanilla Flavour en el formato de 2,5 litros. La alerta, transmitida desde Alemania, ha permitido que España se comunique con la multinacional de supermercados, que ha retirado los lotes afectados para prevenir posibles lesiones.

Lidl insta a los consumidores que hayan adquirido este helado a verificar la fecha de caducidad. En caso de poseer uno de los lotes mencionados, el supermercado se compromete a reembolsar el dinero del producto sin necesidad de presentar el ticket de compra.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -