sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

El PP celebra el éxito del acto en Madrid, la ciudadanía apoya en masa a Feijóo

No te pierdas...

La Plaza de Felipe II en Madrid fue epicentro de un evento multitudinario convocado por el Partido Popular, cuyo éxito ha celebrado Cuca Gamarra, secretaria general del partido. La congregación de ciudadanos “desbordó” las calles madrileñas mostrando su respaldo a la “igualdad entre los españoles” y oponiéndose a cualquier intento de amnistía. Gamarra  expresó su confianza en el proyecto liderado por Alberto Núñez Feijóo, afirmando que cuenta con “mucho respaldo”.

La percepción de Gamarra es que Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno en funciones, parece encontrarse “muy nervioso” frente a este creciente apoyo al PP y le sugirió organizar un acto político propio para expresar sus intenciones y comprobar la respuesta del público.

En una entrevista con RNE, Gamarra reveló que el evento, (que según la Delegación del Gobierno en Madrid reunió a 40.000 personas y según el PP fueron 60.000) “demuestra que España está muy despierta”. Afirma que hay una creciente inquietud en la población ante la posibilidad de que Pedro Sánchez acuerde una amnistía con partidos independentistas para consolidarse como presidente. Gamarra insistió en que la investidura de Feijóo, más que “necesaria”, “ahora es imprescindible”.

Sin embargo, el PP aún necesita cuatro apoyos adicionales para concretar la investidura de Feijóo esta semana. Gamarra considera que el evento ha otorgado “tranquilidad” a la población, transmitiendo la certeza de que Feijóo alcanzará la presidencia del Gobierno “si no ahora, pronto”, y lo hará “defendiendo la igualdad entre todos”.

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados reiteró que Feijóo “no tiene nada que ocultar”, y en su candidatura se dirige abiertamente a los ciudadanos, compartiendo su visión y proyecto para España. El candidato del PP se mantiene firme en su valoración de la igualdad entre los españoles, y según Gamarra, no “renunciará” a este principio, incluso si le “cuesta” el Gobierno. El proyecto político de Feijóo se cimenta en este valor fundamental, que, como indicó Gamarra, fue el que se presentó y fue acogido por miles de asistentes.

Para Gamarra, el compromiso del PP con la igualdad es el elemento central en discusión. Declaró que, “aunque Sánchez calla, la gente ha hablado” repudiando la idea de una amnistía. Gamarra criticó las ambiciones de Sánchez de formar un gobierno, señalando: «Hasta ahora los presidentes, cuando perdían las elecciones desde La Moncloa, no se resistían aguantando en el poder a cualquier precio».

Este encuentro ha fortalecido a la presencia del PP y ha resaltado la importancia de la igualdad entre los ciudadanos españoles como eje fundamental en el desarrollo y la consolidación democrática del país. El mensaje de Feijóo ha calado, y la respuesta popular se vislumbra como un termómetro del sentir nacional, reflejando una España vigilante y comprometida con sus principios y valores fundamentales.

Así ha sido el acto del PP contra la amnistía

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -