viernes, mayo 24, 2024
- Publicidad -

El presidente del PP Catalán descarta dialogar con Junts, desafiando así a la dirección del partido

Alejandro Fernández del PP, ha rechazado dialogar con la formación independentista, pues Junts, son sus rivales

No te pierdas...

El líder del Partido Popular (PP) en Cataluña, Alejandro Fernández, ha rechazado la posibilidad de entablar conversaciones con Junts per Catalunya debido a su postura independentista, considerándolos como un competidor político. «Resulta difícil identificar los temas de discusión con esta agrupación«, expresó en una publicación en su cuenta de Twitter.

Divergencias en el PP sobre la posibilidad de conversar con Junts de cara a la investidura

Fernández subrayó que la premisa de Junts per Catalunya es que España se encuentra bajo una «dictadura liderada por un Rey fascista«, con quien se niegan rotundamente a entablar cualquier tipo de diálogo.

En otro frente, el presidente del Partido Popular y aspirante a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, manifestó durante la mañana de este domingo su disposición a reunirse «con los grupos políticos dispuestos a dialogar» en el contexto de la investidura.

Además, Feijóo puntualizó que buscará establecer conversaciones con los mandatarios autonómicos que deseen «contribuir«, al mismo tiempo que enfatizó categóricamente que no cederá ante «presiones» ni se plegará a la voluntad de «minorías«.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -