lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -

Sánchez pide a los votantes ‘apostar todo al rojo’ el 23J

No te pierdas...

Durante su acto de cierre de campaña celebrado en Getafe, Madrid, Pedro Sánchez, líder del PSOE y actual presidente del Gobierno, ha pronosticado un triunfo contundente para su partido en las elecciones del 23 de julio.

Sánchez destacó el ímpetu incansable del PSOE frente a una oposición de derecha y ultraderecha que calificó como «absolutamente desfondada», instando a los ciudadanos a «apostar todo al rojo» en las urnas este domingo.

Psoe

Durante su discurso, Sánchez pidió a los votantes que el 23 de julio apostemos todo al rojo para ganar las elecciones. Todo al rojo, nadie debe quedarse en casa, todos a votar al PSOE, indicaba el líder del PSOE.

Durante el acto, en el que se congregaron más de 4.500 personas en el Polideportivo de La Alhóndiga en Getafe -según informó el partido-, Sánchez estuvo acompañado de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, el líder del PSOE de Madrid, Juan Lobato y la ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico y candidata al Congreso por Madrid, Teresa Ribera. 

Sánchez finalizó su discurso asegurando que hicieron la mejor campaña, cayeron y se levantaron, lucharon contrarreloj y escalaron cumbres inimaginables. «Nos quedan solo unos metros para llegar al final y lo vamos a lograr el 23 de julio».

Feijóo apela a la confianza y la credibilidad para solicitar el voto al PP

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -