viernes, febrero 23, 2024
- Publicidad -

El PSOE denuncia ante la JEC la «lona del odio» instalada por Desokupa en Madrid

No te pierdas...

El PSOE ha presentado una denuncia ante la Junta Electoral Central (JEC) con respecto a una lona instalada ayer en una calle céntrica de Madrid por parte de la empresa Desokupa.

En la lona se puede observar una imagen de Pedro Sánchez junto al fundador de la compañía, Daniel Esteve, con el siguiente mensaje: «Tú a Marruecos, Desokupa a la Moncloa».

Desokupa
Desokupa

Según fuentes socialistas, también se planea tomar medidas legales por la vía penal debido a lo que considera una «nueva lona del odio» instalada por Desokupa en la calle Atocha.

Desde el PSOE expresan su esperanza de que estas prácticas de campaña sucia sean sancionadas por los ciudadanos y condenadas por todos los partidos políticos. Además, resalta que el odio no debería ser el protagonista de la campaña electoral.

En el cartel en cuestión, ubicado cerca del metro de Antón Martín, se puede observar a Sánchez con una expresión de preocupación y, detrás de él, se encuentra una imagen del Falcon junto a la bandera de Marruecos. La lona cubre la fachada del edificio y continúa por el lateral, donde se puede leer el siguiente mensaje: «En ocho años hemos recuperado las casas de 7.600 familias o condenas. Os echaremos de menos a todes».

F0Gclifxsaiewts

Justo debajo del texto se encuentran las imágenes de líderes de Podemos como Irene Montero, Ione Belarra, Alejandra Jacinto, así como el exvicepresidente Pablo Iglesias, el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, y el exdiputado socialista Juan Bernardo Fuentes Curbelo, también conocido como ‘Tito Berni’.

Durante el pasado mes de mayo, Unidas Podemos anunció su intención de presentar una propuesta en el Congreso para reformar el Código Penal y perseguir a empresas como Desokupa, que se dedican a desalojar viviendas habitadas.

Image 12 1

Recientemente, la Junta Electoral de Zona de Madrid instó a Vox a retirar una lona publicitaria en la capital con el lema «Decide lo que importa». Dicha lona mostraba una mano con una pulsera de la bandera de España que arrojaba la bandera LGTBI y el logotipo del movimiento feminista a una papelera.

Feijóo busca obtener más de 150 escaños para gobernar sin coalición con Vox

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -