sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Ramón Tamames expresa de forma contundente su «descontento» con Vox

No te pierdas...

En un acto celebrado el pasado lunes 12 de junio en la embajada de Rusia en Madrid, el reconocido economista y ex candidato de Vox a la moción de censura contra Pedro Sánchez, Ramón Tamames, expresó abiertamente su «descontento» con la formación de extrema derecha. Ante decenas de personas, entre las que se encontraban varios mandos, coroneles y generales de la Guardia Civil, Tamames habría pronunciado la contundente frase: «Vox es una mierda».

Según ha informado el diario ‘The Objective’, Tamames, quien goza de un enorme prestigio en Rusia, fue invitado a este evento en el marco de la fiesta nacional del país. Durante su intervención, el economista se alineó con la postura de Podemos en relación al envío de armas a Ucrania, cuestionando la política de Bruselas y señalando que no ofrece una salida pacífica al conflicto. Además, Tamames manifestó su preocupación por el supuesto abandono de los ideales pacifistas por parte de la Unión Europea.

La embajada de Rusia en España compartió en sus redes sociales varias fotografías y vídeos del evento, que capturaron el momento en que Tamames realizó sus polémicas declaraciones. Estas imágenes y grabaciones generaron un amplio debate en las redes sociales y en diversos sectores políticos, tanto a favor como en contra de las palabras del ex candidato de Vox.

La contundencia de la expresión utilizada por Tamames, «Vox es una mierda», ha despertado diversas reacciones en la opinión pública. Mientras algunos consideran que es legítimo que una persona se exprese de manera contundente respecto a sus opiniones políticas, otros critican el tono y la falta de respeto hacia una formación política que cuenta con una representación significativa en el panorama español.

Tamames, reconocido por su amplia trayectoria como economista y su experiencia en el ámbito político, ha sido objeto de atención mediática en numerosas ocasiones. Su opinión en asuntos de política y economía siempre ha sido objeto de controversia y análisis por parte de la sociedad. En esta ocasión, su posicionamiento crítico hacia Vox ha generado un intenso debate en el que se confrontan posturas y se cuestionan las implicaciones de sus palabras.

En cualquier caso, las declaraciones de Ramón Tamames ponen de manifiesto la polarización existente en la sociedad española y la creciente confrontación entre diferentes posturas ideológicas. Además, su crítica a la postura de Vox y su alineación con Podemos en determinados asuntos políticos plantean interrogantes sobre la evolución y los desafíos que enfrenta el panorama político español.

Vox registra su moción de censura contra Pedro Sánchez con Ramón Tamames como candidato

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -