viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Detenida la candidata del PSOE a la alcaldía de Albudeite, Isabel Peñalver, por presunta compra de votos

No te pierdas...

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Albudeite, Isabel Peñalver, ha sido detenida junto a otras 12 personas en el marco de una investigación por un supuesto caso de compra de votos.

Todos los detenidos han sido puestos en libertad tras prestar declaración, pero dos de ellos siguen siendo investigados. El caso se destapó a raíz de una pequeña redada contra el tráfico de drogas, en la que los detenidos hablaron de una posible trama de compra de votos. El PSOE de la Región de Murcia ha advertido que cualquier militante socialista que se vea involucrado en este tipo de prácticas se enfrentará a la expulsión inmediata del partido y al cese de todos los cargos que ocupe.

El municipio de Albudeite, en la Región de Murcia, cuenta con unos 1.300 habitantes y está actualmente gobernado por el PP. Este caso se suma a otros similares que se han destapado en Melilla y Mojácar, aunque no hay relación entre ellos.

En la ciudad autónoma de Melilla fue detenido un consejero y número tres de Coalición por Melilla a estas elecciones del 28M, mientras que en la localidad almeriense de Mojácar han sido arrestados dos candidatos del PSOE en el municipio. En este último caso, el partido ha suspendido de militancia y abierto expediente a uno de los dos candidatos.

El PSOE de la Región de Murcia ha dejado claro que no tolerará ningún tipo de falta de ejemplaridad en su organización y que no les tiembla el pulso ante cualquier práctica ilegal o fuera de ética.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -