viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Feijóo reivindica la capacidad del PP frente a formaciones que «cambian de nombre» y tienen «los mismos proyectos»

Feijóo ha celebrado el primer aniversario de su llegada al liderazgo del PP

No te pierdas...

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha criticado a Sumar, el proyecto de la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, en un acto del partido en Zaragoza.

En una crítica velada, Feijóo ha asegurado que el PP tiene la capacidad de «dar la cara» frente a formaciones que «cambian de nombre», pero tienen «los mismos proyectos» y «rencillas internas» de siempre. Para el líder del PP, estas formaciones son «el populismo de siempre» y «tienen que cambiar constantemente de nombre porque no tienen nada que ofrecer».

Feijóo ha erigido a su partido como la «única alternativa» para «pasar página del sanchismo» y ha afirmado que el PP es la «única alternativa y garantía real» para el cambio en el país.

Feijóo celebra el primer aniversario de su llegada al liderazgo y da la bienvenida a 12.000 afiliados

En el mismo acto, Feijóo ha celebrado el primer aniversario de su llegada al liderazgo del PP. El presidente del partido ha dado la bienvenida a los 12.000 afiliados que ha conseguido el partido en el último año y ha entregado el carnet de la formación a los recién llegados. Según ha afirmado, el partido está «mejor que hace un año» y se ha comprometido a que, «dentro de un año», España esté «mejor que hoy» porque el PP es la «única alternativa y garantía real» para el cambio en el país.

Feijóo critica la política frívola y despreocupada del Gobierno de España

En su intervención, Feijóo ha criticado la política frívola y despreocupada del Gobierno de España. Según el presidente del PP, los responsables del Gobierno buscan «salvar el día a día» en lugar de gobernar. Feijóo ha asegurado que el PP es un partido que «da la cara» y que tiene como objetivo «mejorar el país». Para Feijóo, su formación «no divide» y está «orgullo» de pertenecer a ella desde 2002, año en el que se afilió después de llevar una década trabajando en distintas instituciones bajo su gobierno.

Feijóo critica a partidos independentistas y a Vox

En su intervención, Feijóo también ha criticado a los partidos independentistas y ha asegurado que «sin que Otegi diga ‘ok’, no hay leyes; sin que ERC diga ‘ok’, no hay leyes». Según el presidente del PP, esto no es lo que se pactó en la Constitución Española y es lo contrario de lo que se heredó de la Transición y los mejores políticos que ha tenido España en el siglo XX. En otra crítica velada, Feijóo ha asegurado que hay otro tipo de partido que dice «que es como el PP, pero siempre propone no votar al PP» y en los momentos importantes «siempre ayuda al señor Sánchez».

El PP es un partido «interclasista» que trabaja por la España constitucional

Feijóo ha definido al PP como un partido «interclasista» que tiene como objetivo mejorar el país. Según el líder gallego, su formación «no insulta» y «no divide a la sociedad».

Feijóo ha asegurado que el PP trabaja cada día para merecer la confianza y se dedica primero a la España constitucional, la monarquía parlamentaria, la España europea y americana.

El presidente del PP ha mencionado el asesinato del presidente del PP Aragón Manuel Giménez Abad y el atentado contra José María Aznar para explicar su orgullo de pertenecer al partido desde 2002.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -