viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

PP Andalucía denuncia la campaña de desacreditación de Juan Espadas como ‘bulos y anacrónica’

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

El PP Andalucía ha respondido a los ataques que realizó el principal líder de la oposición y líder del PSOE Andalucía, Juan Espadas, días atrás. El gobierno que también encabeza en la actualidad la Junta de Andalucía con Juanma Moreno como presidente asegura que Espadas ha atacado con bulos al PP Andalucía con el fin de desacreditarlo de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo.

Estas declaraciones del PP Andalucía hacen referencia al ‘Caso Emergencias‘ que afirmaba Espadas días atrás a finales del mes de marzo. Un supuesto caso en el que acusaba al propio Moreno, líder de PP Andalucía, de aprobar unos contratos con unas condiciones de emergencia pese a que el sustento legal en el que supuestamente se basa ese contrato estaba derogado por la misma Junta de Moreno. Además, Espadas afirmaba que estos contratos no se realizaban previo concierto público sino que se adjudicaban a dedo.

Ahora bien, el PP Andalucía ha querido responder con los propios escándalos en los que se ha visto implicado el PSOE, incluyendo el más reciente. Hablamos del Caso Mediador en el que el cabecilla de la trama era el diputado socialista Juan Bernardo Fuentes, ya conocido en toda España como el ‘Tito Berni’. Desde que se destapó esta trama el PSOE ha estado en el punto de mira, sobre todo de los dirigentes populares. Incluso han llegado a comparar este Caso Mediadores con el famoso caso de los ERE en Andalucía, el que salpicó a dos históricos del PSOE como Manuel Chaves o José Antonio Griñán hasta día de hoy.

Pp Andalucía

Declaraciones de Antonio Repullo, secretario general del PP Andalucía

Ha sido el secretario general del PP Andalucía, Antonio Repullo, quien se ha dirigido en contra de las acusaciones socialistas de los últimos días. Repullo ha hecho mención tanto a la forma de afrontar el PP Andalucía estas elecciones municipales como a los escándalos de su principal rival en las urnas dentro de apenas 60 días. En otras declaraciones se ha centrado en denunciar los bulos con los que supuestamente Espadas arremetió días atrás, enfrentándose cara a cara con el presidente de la Junta de Andalucía y líder de los populares en la comunidad autónoma.

«Dentro de muy poco tiempo, vamos a tener la convocatoria de las próximas elecciones municipales y hace algunos meses ya anunciamos la estrategia, ya anunciamos cuál iba a ser lo que pretendíamos desde el PP Andalucía en estas elecciones. Y no es otra cosa que no cambiar el paso. Vamos a seguir, pese a que estemos en elecciones, trabajando y apoyando a un gobierno que tiene un objetivo claro en Andalucía que es que los andaluces y andaluzas les vaya mejor y que nuestra comunidad autónoma siga la hoja de ruta marcada por Juanma Moreno«, declaró Repullo según recoge Europa Press.

«Una ruta en el que tenemos un objetivo claro: que los andaluces vayan en la senda de mejora propuesto por Juanma Moreno desde hace ya más de cuatro años«, añadió el secretario general del PP Andalucía.

«Llevan años en los que solamente utilizan el nombre de Andalucía para ensuciarlo y llevar a las portadas casos de corrupción como los que nos tienen acostumbrados. Dentro de muy poco va a iniciarse el juicio de otra macrocausa contra aquellos altos directivos y dirigentes del Partido Socialista en la Junta de Andalucía como el caso FAFFE donde, recordemos, se gastaban el dinero público de todos los andaluces en prostíbulos y ahí ya conocemos el extracto de toda esa ruta de prostíbulos de estos dirigentes, gastándose cantidades astronómicas. Más de 32.000 euros en locales de este tipo«, puntualizó Repullo, como se puede ver en discursos a través de redes sociales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -