miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Feijóo critica la «chapuza» de la Ley ‘solo sí es sí’ recordando que el PP ya avisó

No te pierdas...

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha censurado este domingo el «nuevo argumentario que redactan en Moncloa y es recitado de memoria cada día por los ministros de nuestro país».

«Eso de que nadie vio lo que iba a suceder… eso es un insulto a la inteligencia y, por tanto, es intolerable», recalcó el líder de los populares.

Califica la ley ‘solo sí es sí’ como chapuza legislativa

Feijóo tildó la ley ‘sólo sí es sí’ como «una chapuza» indicando que «Es la chapuza legislativa más intensa que se ha producido en la democracia española, la que más», añadiendo que «Nos avergüenza como país».

Por su parte, la ministra de Industria, Comercio y Turismo y candidata socialista a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, defendió que el Gobierno «está en condiciones de pactar con quienes quieran mejorar» esta ley.

«Ahora mismo las negociaciones se van a abordar en el seno del Parlamento, que es donde se va a buscar una mayoría para poder sacar esas modificaciones y, por lo tanto, que la ley solo sí es sí se pueda corregir», ha asegurado Maroto, quien a su vez ha mantenido que su partido «está en condiciones de pactar con todos aquellos que quieran mejorar esta ley».

La cara B de la ‘ley del solo sí es sí’: siete de los 11 altos cargos del Ministerio de Justicia cobraron más de 100.000 euros brutos en 2022

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -