viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Sandra Gómez López, la solvente apuesta del PSOE para la alcaldía de Valencia

Sandra Gómez López, es la solvente apuesta para que la alcaldía de la ciudad de Valencia pase a manos del PSOE valenciano,

No te pierdas...

Sandra Gómez López, es la solvente apuesta para que la alcaldía de la ciudad de Valencia pase a manos del PSOE valenciano, en las elecciones previstas para mayo de 2023. Actualmente ejerce como vicealcadelsa de la capital del Turia, donde Joan Ribó de Compromis, ostenta el bastón de mando, siendo su segunda legislatura consecutiva.

La joven socialista es abogada de profesión y está afiliada al partido desde los 18 años por su vocación hacia la formación progresista. Por su labor como vicealcaldesa, es elegida en septiembre como candidata a regidora por el PSPV-PSOE

Muy activa en redes sociales, ha manifestado una enorme ilusión al anunciarse que sería ella la elegida para ese reto. Su proyecto como ella misma define, se basa en pilares básicos como: el empleo, los salarios y las pensiones dignas, una sanidad que los cuide y una vivienda asequible y digna.

Todas estas cuestiones preocupan en gran medida a los ciudadanos, en un momento donde la situación económica presenta importantes incertidumbres tales como: el incremento del coste de la vida por la imparable subida de los precios de la cesta de la compra y de la energía, el encarecimiento de la cuotas de las hipotecas, las elevadas rentas de alquiler y que los trabajadores no pierdan poder adquisitivo.

La importancia de la mujer en la sociedad

Una de sus señas de identidad es «la figura de la mujer como referente en la sociedad», con una apuesta firme porque exista una igualdad plena entre ambos sexos. Que el colectivo femenino sea clave a la hora de poner en marcha nuevos negocios en la ciudad y que como reza el lema de uno de los foros donde ha participado recientemente, «hay que ser muy jefa para emprender».

Sandra Gomez Lopez
Sandra Gómez durante un evento de Financial Times

Lo dice ella precisamente que, tiene la experiencia de haber puesto en marcha su propio despacho de abogados, Gómez Belenguer Abogados. A esto se suma el haber trabajado en importantes bufetes como Gómez-Acebo & Pombo o Garrigues. Lo que le permite tener una visión más amplia del mundo laboral, al haber conocido de primera mano la empresa privada.

Mezcla de veteranía y juventud a la vez

A sus 37 años atesora esa mezcla de juventud y la vez veterania en el sector público y privado que se pide a los políticos. Tras haber desempeñado el puesto de concejala y Teniente Alcalde del Aérea de Protección Ciudadana, asume posteriormente la secretaría General del PSPV-PSOE de la capital valenciana, con la mirada puesta en que una mujer vuelva a la alcaldía de la tercera ciudad más importante de España.

Para estar en contacto con la calle y pulsar el dia a dia de sus ciudadanos, la podemos ver en diferentes actos que lleva a cabo de manera regular. El último ha sido la 39ª Semana de las Personas Mayores que ha tenido luhar en el Salón de Cristal. El homenaje es en reconocimiento al trabajo y aprecio de las vecinas y los vecinos de ese colectivo, entre los que se encontraban veinte nacidos en 1922.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -