viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Humillación, traición o chantaje, calificativos de la oposición tras anunciarse la reforma del delito de sedición

Humillación, traición o chantaje, calificativos de la oposición tras anunciarse la reforma del delito de sedición anunciada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

No te pierdas...

La reforma del delito de sedición anunciada por el presidente Pedro Sánchez, ha provocado que la oposición salga en tromba para criticar la medida. Calificativos como «humillación, «traición» o «chantaje», han sido utilizados por los representantes de los partidos de la derecha tras conocer que la ley se llevará hoy al Parlamento.

El líder de los populares, Nuñez Feijoó, se ha pronunciado a través de las redes sociales tildando la rebaja de las penas como una «forma de humillación a los españoles de la mano del presidente del Ejecutivo».

«Siento tener razón en que Sánchez pone siempre su interés político por encima del de España. Es una irresponsabilidad histórica corregir el trabajo del Supremo de la mano de los condenados y una gran ingenuidad porque el independentismo nunca, jamás, se conforma», asegura Feijoó.

Con las miradas puestas en la posibilidad que el PP llegue al Gobierno cuando se celebren las elecciones generales, ha destacado: «Estoy convencido de que hay una mayoría social que no acepta más mentiras de este Gobierno ni más chantajes del independentismo. Los españoles tienen mi palabra de que juntos devolveremos a España la calidad democrática que se merece«.

Garriga Abascal
Santiago Abascal e Ignacio Garriga, en una imagen de archivo

Reacciones de VOX y Ciudadanos

Desde las filas de VOX, Santiago Abascal, ha llamado «traidor» a Pedro Sánchez. Por su parte el líder del partido en Cataluña, Ignacio Garriga, ha reiterado la misma posición y considera que «no hay mayor traidor» que el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE. «La historia le juzgará por ello y nosotros mientras defenderemos España», ha asegura.

En la formación de Ciudadanos, su presidenta Inés Arrimadas, ha afirmado que la reforma del delito de sedición es un «antecedente muy peligroso» y «una cesión arbitraria al separatismo para que seguir en el Palacio de la Moncloa».

Asimismo señala que la medida va «en contra del Supremo, del consenso constitucional» y de «la dignidad» la democracia española. «Sánchez desguaza el Código Penal a medida de los condenados por sedición«, ha resaltado.

R.F.

Relacionadas

1 COMENTARIO

  1. Ha llegado el momento de echar a Sachez, los españoles no podemeos soportar mas humillaciones, si no lo hacemos no podremos quejarnos de nada de lo que nos pase

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -