viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Huelga en Renfe el lunes 7 y el viernes 11 de noviembre

No te pierdas...

El grupo del Sector Ferroviario del sindicato CGT (SFF-CGT) mantiene convocada para este lunes 7 de noviembre una huelga en Renfe, así como para el próximo viernes 11 de noviembre.

El sindicato reclama una subida salarial que responda a la subida del IPC real, que se concrete la jornada de 35 horas, movilidades justas, eliminación de las escalas salariales, entre otros, para paliar los efectos de la pérdida de poder adquisitivo por el estado actual de la inflación.

https://twitter.com/SFFCGT/status/1589315715181727744

Servicios mínimos

Los servicios mínimos obligatorios en la huelga en Renfe han sido anunciados desde el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, quedando de la siguiente manera:

Se establecen los servicios mínimos esenciales del 75% en hora punta en los trenes de Cercanías y del 50% del servicio habitual en el resto del día.

En trenes de Media Distancia y Avant se establece una media del 65% de los servicios habituales y en los de Alta Velocidad y Larga Distancia, se establecen en el 72%.

Los trenes de Mercancías circularán el 25% del servicio habitual.

La Resolución de Servicios Mínimos puede consultarse a través de la página web de Renfe.

Horarios de la huelga en Renfe

La huelga en Renfe prevista para estos dos días (7 y 11 de noviembre) tendrá una duración de 23 horas, desde las 00:00 horas hasta las 23:00 horas, por lo que se espera que sean muchos los trenes que se vean afectados.

C.N.

Once jóvenes de despedida de soltero deberán indemnizar a Renfe con 7.676€ por retrasar un tren

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -