viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Puigdemont revela que el PSOE le ha ofrecido un trato para rebajar el delito del sedición y un indulto

Carles Puigdemont revela que el PSOE le ha ofrecido un trato para rebajar el delito del sedición y un indulto si vuelve a España y se presenta en el Tribunal Supremo

No te pierdas...

El expresidente de la Generalitat y actualmente fugado, Carles Puigdemont, ha afirmado a través del canal Twitter que varias personas del PSOE le han ofrecido un trato judicial con la consiguiente rebaja del delito de sedición y un indulto para que pueda volver a España. A día de hoy se encuentra huido de la justicia en la ciudad de Waterloo (Bélgica).

En una carta que ha hecho pública en sus redes sociales titulada «Cinco años en el exilio«, reconoce que ha recibido visitas de miembros del partido de Pedro Sánchez. Según sus palabras con “expectativas de un buen trato, vía reforma del código penal y un indulto siempre y cuando accediera a comparecer ante el Supremo. Seguro que Pedro Sánchez sabe de qué hablo”, ha asegurado.

Todo ello se produce en medio del debate para que ERC apoye los presupuestos generales del Estado, con la condición al menos de que se rebajen las penas por delito de sedición. Este compromiso del Ejecutivo, ha provocado que el PP rompa las negociaciones sobre la renovación del CGPJ.

Críticas al PSOE y ERC

Puigdemont ha aprovechado en su misiva a criticar al PSOE y ERC, en relación a las negociaciones para pedir resolver sus situación personal. «Si no se lo he pedido ni autorizado, ¿por qué razón insisten? ¿Qué buscan?», se ha preguntado.

También ha denunciado una «campaña sucia consistente en amenazas muy graves, seguimientos, espionajes y acoso familiar«, que según él lleva sufriendo desde que decidió fugarse de España.

«No he buscado de qué manera pasaría menos años en una cárcel española ni he esperado nunca los beneficios que se aplican a otros. Ni lo busco, ni lo quiero, este beneficio personal. Tampoco lo pienso pedir de rodillas» ha concluido.

Relacionadas

2 COMENTARIOS

  1. CREO , PUIGDEMONT , QUE DEBERIAS PASAR UNOS MESES EN LLADONERS PORQUE SI CAMBIA EL GOBIERNO ,TE VA A IR PEOR.
    NO TE DEJES UTILIZAR POR LA RAHOLA DE TURNO YA QUE NO TIENEN NADA QUE PERDER.

  2. VOTOS SEPARATISTAS PERDIDOS DEL 2017 AL 2021 :-643.46El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, EN EL 14-F 2021 PORQUE la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :» VICTORIA HISTORICA.»NO COMMENTS!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -